Esto es una prueba

El Plan Mejor Escuela 2005-2010: Espartinas, Sevilla y El Rincón de la Victoria, Málaga

Periodo: 2007

Programa Operativo: Regiones de Convergencia

Comunidad Autónoma: Andalucía

El Plan Mejor Escuela tiene por finalidad, renovar y modernizar los centros educativos andaluces de niveles no universitarios.

Tenía como objetivos atender a la demanda escolar mediante la creación de nuevas infraestructuras y la ampliación de las existentes; modernizar las infraestructuras educativas adaptándolas a las nuevas demandas sociales; adaptar las infraestructuras educativas a las normativas técnicas; hacer posible la accesibilidad en todos los centros educativos, eliminando las barreras arquitectónicas; mejorar y adaptar los Centros de Educación Especial y modernizar y adecuar el equipamiento, de acuerdo a las nuevas necesidades educativas.

Se considera una Buena Práctica porque:

La actuación ha sido convenientemente difundida entre los beneficiarios, beneficiarios potenciales y el público en general. La actuación incorpora elementos innovadores.

Los resultados obtenidos con la misma se adaptan a los objetivos establecidos. Contribuye a la resolución de un problema o debilidad regional. Tiene un alto grado de cobertura sobre la población a la que va dirigido.

Se han tenido en cuenta los criterios horizontales de igualdad de oportunidades y de sostenibilidad ambiental. Sinergias con otras políticas o instrumentos de intervención pública.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas