Esto es una prueba

Construcción del Centro Cívico Dos Aceras y puesta en marcha de sus programas de dinamización

Periodo: Año 2013

Programa Operativo: Regiones de Convergencia

Comunidad Autónoma: Andalucía.

La actuación se engloba en el marco del programa Iniciativa Urbana Málaga “Arrabales y Carretería”. Este proyecto ha sido cofinanciado en un 80% por el Programa Operativo FEDER de Andalucía.

El Centro cívico se ha concebido como un equipamiento municipal que pretende mejorar la escasez de espacios abiertos y de encuentro para los ciudadanos de la zona de actuación. A través de una intervención interdisciplinar individual y colectiva, confluyen distintos servicios, programas y actividades.

El coste total de la construcción del edificio y la implementación de los programas de dinamización a la población beneficiada es de 2.973.861,84€, siendo la aportación FEDER de 2.379.089,47€.

Se considera una Buena Práctica porque:

La actuación ha sido convenientemente difundida entre los beneficiarios, beneficiarios potenciales y el público en general. La actuación incorpora elementos innovadores.

Los resultados obtenidos con la misma se adaptan a los objetivos establecidos. Contribuye a la resolución de un problema del litoral regional. Tiene un alto grado de cobertura sobre la población a la que va dirigido.

Se han tenido en cuenta los criterios horizontales de igualdad de oportunidades y de sostenibilidad ambiental. Sinergias con otras políticas o instrumentos de intervención pública.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas