Esto es una prueba

El reacondicionamiento de los espacios públicos y de ejes de comunicación en el barrio de Canido

Periodo: 2014

Programa Operativo: Regiones de Convergencia

Comunidad Autónoma: Galicia

Se han llevado a cabo diferentes actuaciones de reacondicionamiento de espacios públicos y de ejes de comunicación, como son: la reurbanización de la Plaza Cruceiro de Canido, las calles Alonso López, Estrella, Miramar, Alegre, el eje Atocha- Máximo Ramos, el eje Riego- San Diego, la comunicación Alonso López con calle Real, la calle del Sol y la apertura de la calle Máximo Ramos. A través de estas intervenciones se consigue una transformación del barrio de Canido, que tiene como principal objetivo humanizar el barrio, dotándolo de un aspecto homogéneo y renovado con los mismos acabados.

.

Se considera una Buena Práctica porque:

La actuación ha sido convenientemente difundida entre los beneficiarios, beneficiarios potenciales y el público en general. La actuación incorpora elementos innovadores.

Los resultados obtenidos con la misma se adaptan a los objetivos establecidos. Contribuye a la resolución de un problema del litoral regional. Tiene un alto grado de cobertura sobre la población a la que va dirigido.

Se han tenido en cuenta los criterios horizontales de igualdad de oportunidades y de sostenibilidad ambiental. Sinergias con otras políticas o instrumentos de intervención pública.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas