Esto es una prueba
Congreso Ciudades Inteligentes

III CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES

miércoles, 26 de abril de 2017

El III Congreso Ciudades Inteligentes es el Foro de encuentro profesional de referencia para el sector de las Ciudades Inteligentes en España.

El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de abril 2017 en el espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid, y en él se darán a conocer las últimas novedades y aspectos sociales, tecnológicos, estratégicos, económicos y legales, además de las iniciativas y proyectos más innovadores relacionados con las Ciudades Inteligentes en nuestro país.

En el Congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar. Las temáticas sobre las que se basan las comunicaciones presentadas al Congreso son: Innovación Social y Participación Ciudadana; Accesibilidad y Movilidad Urbana; Eficiencia Energética, Energías Renovables, Habitabilidad y Recursos Urbanos; Medio Ambiente Urbano, Resiliencia y Cambio Climático; Economía, Big Data y Gestión Inteligente; Gobierno, Servicios Públicos y Transformación Digital; Seguridad y Servicios a las Personas; Destinos Turísticos Inteligentes; Islas Inteligentes; Núcleos y Territorios Rurales Inteligentes.

Destaca también el componente de Networking de alto nivel, permitiendo a los congresistas participar en el intercambio de ideas y opiniones entre los principales agentes implicados en el desarrollo de las Ciudades Inteligentes, como los expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de ponencias y otros profesionales.

El Congreso está organizado por Grupo Tecma Red y la Secretaría Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital SESIAD, contando además con la Colaboración Institucional de Red.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Contando además, con el Apoyo Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Fomento (a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo), Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente (a través de la Oficina Española de Cambio Climático OECC), Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (a través de su Dirección General de Innovación y Competitividad) y Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (a través de CEAPAT-IMSERSO).

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de abril 2017, si antes no se completa el aforo. Los ayuntamientos y organizaciones pertenecientes a la Red de Iniciativas Urbanas disponen de un descuento de un 50% sobre el precio de inscripción del Congreso (Solicite el código promocional a través del formulario de contacto).

También existen descuentos especiales, plazas limitadas, para estudiantes y desempleados.

Puede consultar ya el programa definitivo del Congreso. Para más información y formalizar la inscripción acceda a la web del Congreso.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas