Esto es una prueba

Taller The Project Ideas Laboratory en Climate Alliance Conference 2017

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El taller The Project Ideas Laboratory, organizado por el Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía, tendrá lugar el 22 de septiembre en la Conferencia Internacional de la Alianza del Clima 2017: “Transforming our municipalities – from goals to action” en Essen, la Europe´s 2017 Green Capital.

En la conferencia, organizada por la Región de Renania del Norte-Westfalia, se reunirán más de 200 representantes de las diferentes autoridades locales de Europa y se tratarán temas significativos como la acción climática, la justicia climática o el proceso de adaptación a la misma. También se compartirán ideas o experiencias sobre iniciativas o proyectos exitosos planificados a nivel local que puedan servir de inspiración.

Dentro de los eventos que se celebrarán durante la conferencia, se encuentra el taller The Project Ideas Laboratory, que tiene como objetivo principal asesorar a localidades, ciudades y regiones en la búsqueda de financiación para el desarrollo e implementación de planes de energía sostenible y planes de acción climática. Para ello, se realizarán charlas de expertos en varios programas de financiación europeos, se discutirán ideas de proyectos concretos con compañeros y se facilitará la búsqueda de socios.

El Plazo de inscripción de The Project Ideas Laboratory, para participantes que no estén registrados en la Climate Alliance Conference, está abierto hasta el viernes 8 de septiembre 2017.

En los siguientes enlaces puede consultar el Programa del taller The Project Ideas Laboratory y el Programa de la Conferencia Internacional de la Alianza del Clima 2017.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas