Esto es una prueba

URBACT City Festival 2017, del 3 al 5 de octubre 2017 en Tallinn

martes, 3 de octubre de 2017

El festival, este año bajo el lema “Good Practice-Better Cities”, atraerá a cientos de usuarios urbanos y políticos regionales para mejorar el enfoque del desarrollo urbano sostenible.

Los participantes podrán disfrutar de dos días de encuentro e intercambio, en los que descubrirán las Buenas Prácticas Urbanas Urbact, podrán buscar nuevos socios potenciales para las URBACT Transfer Networks, y por supuesto, participar en talleres, debates y sesiones de networking. Todo esto tendrá lugar en Telliskivi Creative City, un antiguo tejido industrial cercano al centro de Tallinn reconvertido en el centro neurálgico creativo de negocios de Estonia.

El día previo a la inauguración del festival, se organizarán visitas opcionales a la ciudad y se celebrará la ceremonia del Good Practice Award (Premio de Buenas Prácticas).

Los Ejemplos de buenas prácticas que se expondrán en el evento han sido puestos en práctica por ciudades de 25 países de Europa, entre las que se encuentran numerosas localidades españolas (Zaragoza, Barcelona, Terrassa, Bilbao, Málaga, Viladecans, Gijón, Avilés, Santiago de Compostela).

Estas iniciativas constituyen soluciones prácticas a problemas diarios, tales como cambios demográficos, objetivos climáticos y medioambientales, desempleo y pobreza en zona urbanas.

Ya está disponible el Registro online de inscripción para el Festival.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas