Esto es una prueba

Premio “Start Up” para el Consorcio Zona Franca de Vigo

miércoles, 14 de junio de 2017

La iniciativa de los Premios europeos a las StartUps , organizada por Fundación Finnova a través de la “Startup Europe Accelerator”, promocionada por la Comisión Europea y apoyada por el Presidente de la Comisión de las Regiones, ha reconocido por primera vez de una manera inter-europea y colaborativa, las mejores Startups de Europa.

Estos galardones pretenden identificar y reconocer modelos locales con resultados positivos que se conviertan en un ejemplo y motivación para los emprendedores, para las administraciones (para que desarrollen programas que estimulen su crecimiento) y para inversores (que se interesen por estos proyectos de ámbito local).

Los ganadores de estos premios en las distintas categorías fueron: Robocamp (en la categoría de creatividad), Tespack (categoría energía), INZMO (categoría “Fintech”), Windcity (categoría verde), NeuronGuard (categoría de salud), VyzVoice (categoría telecomunicaciones), CityCrop (categoría Smart Cities), TempBuddy (categoría social), Waynabox (categoría turismo) y APSU (categoría agua).

Los premios también reconocieron “La Mejor Administración Pública para las StarUps”, un premio pionero que pretende reconocer los mejores programas o servicios públicos que apoyen a los emprendedores, con categorías a escala municipal, provincial y regional.

El Consorcio Zona Franca de Vigo obtuvo el galardón a escala provincial. El premio para el municipio y la región fueron para el Ayuntamiento de Lisboa y la región central de Dinamarca respectivamente.

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas