Esto es una prueba

Premios a la Mejor Práctica en Cooperación Energética Internacional

martes, 3 de octubre de 2017

Se convoca la segunda edición de los Premios a la Mejor Práctica en Cooperación Energética Internacional, que reconocen las iniciativas más destacadas.

Los premios son convocados por Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad y cuentan con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Los premios constan de tres categorías: sector privado, destinado a empresas independientemente de su tamaño; sector público, dirigido a las Administraciones Públicas y tercer sector, dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro y no gubernamentales.

Podrán optar a los premios los proyectos que estén en fase de desarrollo y que tengan lugar a escala internacional.

Entre los requisitos también está que los proyectos tengan resultados verificables y que tengan en cuenta el concepto de cooperación energética en su triple vertiente: económica, ambiental y social, tal y como contempla el punto 7.1 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Las candidaturas se podrán presentarse hasta el 6 de octubre enviando el Impreso de participación cumplimentado al correo electrónico: cooperacionenergetica@clubsostenibilidad.org

Categorias asociadas

     

    Menú general

    © RIU - Red de Iniciativas Urbanas