06.10.2016

“URBAN BREAKFAST” (HABITAT III) 6 de OCTUBRE en Bruselas

Los Desayunos urbanos tienen por objeto crear y refrescar el diálogo para reflexionar sobre los desafíos que conlleva el desarrollo urbano sostenible y las prioridades clave a tener en cuenta en la Nueva Agenda Urbana. Puede consultar el Programa y calendario. El evento es gratuito y podrá registrarse pinchando en el apartado enlaces.

Se centran en la introducción y discusión de perspectivas urbanas regionales, con la participación de ponentes clave de los gobiernos nacionales, las autoridades locales, la academia, la sociedad civil, el sector privado y otras partes interesadas.

Organizado por la Secretaría de Hábitat III, en colaboración con UNRIC y la Ciudad de Bruselas, tendrá lugar dentro de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre vivienda y desarrollo urbano sostenible y la Nueva Agenda Urbana en Quito (Ecuador), del 17 al 20 de octubre de 2016.

Hábitat III Urban Talks están abiertas a todos los Estados miembros y las partes interesadas pertinentes, incluidos los parlamentarios, organizaciones de la sociedad civil, los gobiernos regionales y locales y representantes municipales, profesionales e investigadores, académicos, fundaciones, las mujeres y los grupos juveniles, sindicatos y el sector privado, así como organizaciones del sistema de las Naciones Unidas y las organizaciones intergubernamentales.

Para los interesados en formar parte de la organización de futuros desayunos urbanos, podrán ponerse en contacto con: Habitat3Secretariat@un.org