02.02.2017

4 Seminarios web, del 2 al 23 de Febrero, sobre la 2ª Convocatoria UIA

La Secretaria Permanente de la iniciativa UIA ha organizado una serie de seminarios web (Webinars) para apoyar a los interesados en presentarse a la segunda Convocatoria.

Los cuatro seminarios se celebrarán del 2 al 23 de febrero; proporcionarán información complementaria a la presentada en los seminarios celebrados en las distintas ciudades, centrándose en los principales aspectos estratégicos y operativos para la presentación de solicitudes.

En particular, se tratará de proporcionar a los participantes información y “lecciones aprendidas” de las propuestas de la convocatoria anterior.

Los distintos seminarios, sus fechas de celebración y los enlaces para registrarse a cada uno de ellos son:

  • Webinar n°1: Introducción a la Iniciativa UIA y expectativas UIA

    2 de febrero 2017 (de 10 a 11.30)

    Registro
  • Webinar n°2: Creación de “partnership” UIA
  • 9 de febrero 2017 (de 10 a 11.30)

    Registro
  • Webinar n°3: Construcción de la lógica de la intervención y redacción del presupuesto

    16 de febrero 2017 (de 10 a 11.30)

    Registro
  • Webinar n°4: Planificación dela gestión de proyecto y estrategia de comunicación

    23 de febrero 2017 (de 10 a 11.30)

    Registro

Los seminarios se realizarán mediante una plataforma de videoconferencia (WebEx). Para participar los participantes deberán instalar previamente un plugin. En caso de duda puede consultar las Instrucciones instalación plugin WebEx.