02.02.2018

Seminario web para una movilidad efectiva

Sharing Cities y TRACE organizan un Seminario web sobre el cambio de comportamiento para garantizar una mayor efectividad y aceptación por parte de los ciudadanos de las nuevas medidas de movilidad.

Sharing Cities es un “proyecto faro” financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea que pretende servir de banco de pruebas para mejorar el enfoque común y hacer realidad las ciudades. Su objetivo es desarrollar soluciones inteligentes a precios asequibles a través de la colaboración internacional entre el mundo de la investigación y las ciudades. Al fomentar la colaboración internacional entre la industria y las ciudades, el proyecto busca desarrollar soluciones de ciudad inteligente asequibles, integradas con un alto potencial de mercado.

CIVITAS TRACE es un proyecto que desarrolla herramientas TIC para optimizar la planificación y políticas que fomenten la movilidad en bicicleta o a pie.

Ambos programas tratan el tema de la movilidad desde diferentes ángulos, y se unen para organizar este seminario sobre experiencias relacionadas con la movilidad, por lo que será una oportunidad para compartir enfoques y aprender.

El seminario web se celebrará el 2 de febrero de 11h a 12:45h. Para asistir solo es necesario Registrarse y tener instalado un complemento web descargable (Skype for Business, no es necesario tener cuenta solo instalar el complemento en el navegador).