22.06.2018

Sesión online “Cambio climático: hacer que el Acuerdo de París funcione”

La sesión online “Cambio climático: hacer que el Acuerdo de París funcione”, organizado por el Comité Europeo de las Regiones, tendrá lugar el 22 de junio.

Programado unos meses antes de la celebración de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), el Comité de las Regiones

Europeo(CDR) organiza esta sesión informativa sobre la situación de las negociaciones y avances en las modalidades y directrices para la implementación del Acuerdo de París. Las discusiones también incluirán el papel de las regiones y ciudades como actores clave en la gobernanza de la CMNUCC.

Este evento está diseñado para expertos en clima y prensa especializada. El programa de la sesión está publicado en la página web e incluye intervenciones de Tomasz Chruszczow, experto de alto nivel que hablará sobre el estado actual de los preparativos de la CMNUCC e Yvon Slingenberg, director para la integración internacional y coordinación de políticas de la Comisión Europea. Tras las intervenciones, habrá un tiempo de debate.

Para seguir la sesión por streaming, es necesario rellenar el formulario online antes del 21 de junio.