Cumbre Mundial de Ciudades 2018

08.07.2018

La Cumbre Mundial de Ciudades 2018 se celebrará del 8 al 12 de julio en Singapur.

La Cumbre es una plataforma para que los líderes de gobierno y los expertos de la industria aborden los desafíos de las ciudades sostenibles y habitables, compartan soluciones urbanas integradas y establezcan nuevas relaciones.

El evento estará organizado por el Centro para Ciudades Habitables y la Autoridad de Redesarrollo Urbano, de Singapur.

Esta sexta edición de la Cumbre lleva el título “Ciudades habitables y sostenibles: afrontando el futuro a través de la innovación y la colaboración”. Durante el evento, se explorará sobre cómo las ciudades pueden ser más habitables y resilientes a través de una mejor gobernanza y planificación, de la tecnología e innovación, así como mediante la colaboración con otros socios de otras ciudades.

A través de una visión compartida y un compromiso activo, los sectores público, privado y de personas pueden co-crear soluciones urbanas innovadoras e integradas para un futuro más sostenible.

En la cumbre se tratarán cuatro temáticas: la gobernanza urbana, planeamiento, resiliencia e innovación.  En la página web se pueden consultar estas temáticas y las sesiones programadas.

Ya está disponible el registro previo para asistir al evento.