06.12.2018

Civitas Transport Day 2018

El Transport Day 2018: “Urban mobility solutions to tackle climate change” organizado por Civitas tendrá lugar el 6 de diciembre de 2018 en Katowice, Polonia, en el marco de la conferencia de la ONU sobre el cambio climático, la COP24: Conference of the Parties.

El evento servirá para destacar la implicación de las ciudades en la reducción de la emisión de gases invernadero y mejora de la calidad del aire, implementando medidas en el sector del transporte.

También se abordará la manera en la que los gobiernos nacionales pueden apoyar el potencial de las ciudades a través de actividades para acciones exitosas de movilidad urbana sostenibles, como la legislación nacional, herramientas de planificación comunes, empoderamiento de ciudades, financiamiento de ciudades…

En última instancia, el evento tiene como objetivo promover el tratamiento mejorado de la movilidad urbana en las Contribuciones Previstas y Determinadas a Nivel Nacional que están desarrollando los Estados en 2019 y se enviarán a la CMNUCC en 2020.

El programa, en constante actualización, así como el formulario de registro, se encuentran disponibles en la web oficial del evento.