27.02.2019

Jornada sobre Transición Energética

El IDAE ha organizado la Jornada “Transición energética, entre todos: El autoconsumo como clave del cambio” el 27 de febrero en Madrid, en el marco de la Feria Genera 2019.

El objetivo del encuentro es actuar como motor para la reflexión, el debate y puesta en común de las novedades y retos del escenario energético actual, partiendo del marco normativo europeo y nacional y profundizando en el alcance del autoconsumo y sus posibilidades, desde autoconsumo compartido y gestión colectiva de la energía hasta el almacenamiento o la agregación, la energía participativa o la financiación, incluyendo  iniciativas y experiencias de éxito que puedan servir de ejemplo.

El encuentro se enclava dentro de las Jornadas Técnicas de GENERA 2019, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra del 26 al 28 de Febrero en IFEMA y que constará de una Exposición Comercial además de las jornadas divulgativas. En concreto, la ubicación será la Sala N103, del Centro de Convenciones Norte.

El Programa del evento está disponible en la página web, así como el registro, que se realiza de manera gratuita y permite el acceso libre al resto de la Feria.