17.06.2019

6ª Conferencia Europea sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible

La 6ª edición de la Conferencia Europea sobre Planes de Movilidad Urbana Sostenible tendrá lugar los días 17 y 18 de junio de 2019 en Groningen, Países Bajos, bajo el lema “Planning for sustainable and active cities”.

El objetivo de la conferencia es brindar apoyo a ciudades sostenibles y activas en el contexto de los PMUS (Planes de Movilidad Urbana Sostenible), para lograr que las ciudades sean más accesibles para peatones y ciclistas.

La conferencia es el principal evento anual de Europa para todos los involucrados en poner en práctica el concepto PMUS. Sirve como un foro para responsables políticos, autoridades locales, planificadores de transporte urbano, académicos, ONG y otros profesionales de la movilidad.

El evento ofrece oportunidades para establecer contactos, debatir temas clave e intercambiar ideas sobre la planificación de la movilidad urbana sostenible.

El programa provisional incluye charlas, visitas y una zona de exhibición in situ con stands, para los que ya es posible presentar solicitud.

El formulario de exhibición in situ se encuentra disponible hasta el 30 de abril de 2019, mientras que el formulario de asistencia gratuita al evento finaliza el 20 de mayo de 2019.