24.10.2019

URBACT CITY LAB 3

URBACT CITY LAB #3: Integrated Approaches se centrará en el principio de integración de la política urbana, y tendrá lugar en Varsovia los días 24 y 25 de Octubre de 2019, inmediatamente después del Foro de Asuntos Sociales de EUROCITIES. 

Este nuevo evento acoge una serie de laboratorios urbanos, que se centran en los principios de la Carta de Leipzig, los principios de integración en las políticas urbanas y la forma en que las ciudades los ponen en práctica de forma efectiva.

Los laboratorios urbanos se plantean con un formato dinámico e interactivo, enfocándose en cuestiones políticas el día 24 por la tarde y llevando a cabo una exploración de prácticas urbanas efectivas y una inmersión profunda en un caso de estudio en Varsovia el día 25.

Debido a su formato interactivo, las plazas de City Lab están limitadas a 50 participantes. El formulario de registro estará disponible próximamente, para más información se puede contactar con la organización a través del correo electrónico communication@urbact.eu.