22.01.2020

4th Cities Forum 2020

El cuarto evento de Cities Forum 2020: “Juntos Formamos un Futuro Urbano Sostenible “, coorganizado por la Comisión Europea (CE), la Dirección General de Política Regional y Urbana (DG-REGIO) y la ciudad de Oporto; se celebrará en Oporto durante los días 30 y 31 de enero.

El Foro será un lugar para que todas las partes interesadas aprovechen los logros comunes y reflexionen sobre las direcciones futuras del desarrollo urbano dentro de la Política de Cohesión, incluido el futuro de la Agenda Urbana para la UE.
Entre las actividades planteadas en la agenda prevista para el evento, se incluirán dos talleres que mostrarán cómo la ciudad de Oporto trabaja en soluciones tecnológicas y aborda problemas climáticos y ambientales en lugares específicos.

Al mismo tiempo, está programado un CityLab sobre desarrollo territorial equilibrado en relación con la renovación de la Carta de Leipzig.

El formulario de registro al evento actualmente no está disponible, sin embargo, las inscripciones seguirán rigurosamente el orden de registro y tendrán prioridad aquellos que asistan a ambos días.

Toda la información relativa al evento podrá consultarse en el siguiente enlace.