06.02.2020

CIVITAS SUMPs-Up Bruselas

El último encuentro SUMPs-Up organizado por CIVITAS se celebrará en Bruselas (Bélgica) el 19 de febrero de 2020, de 09:30 a 13:30 CET.

El evento tendrá la siguiente agenda:

La mañana se abrirá con una serie de intervenciones de responsables políticos europeos contextualizando los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (SUMPs) en el mundo del transporte, y explorando por qué ellos y la movilidad urbana son cruciales para la lucha contra la crisis climática.

Después de esto, el equipo de SUMPs-Up presentará las directrices SUMP, la próxima herramienta de autoevaluación y otros productos. La primera mitad de la mañana terminará con un análisis de los marcos nacionales de la SUMP.

Los resultados de encuentros anteriores han conseguido un amplio alcance, reuniendo una multitud de herramientas y publicaciones útiles para el transporte de la Comunidad Europea.

Para asistir, será necesario inscribirse antes del 14 de febrero, a través del siguiente formulario de registro. Podrá consultarse cualquier información relativa al evento vía: contact@sumps-up.eu.