Concurso de ideas “El futuro de nuestras ciudades”

06.04.2018

Plantacción lanza el concurso de ideas  “El futuro de nuestras ciudades”, el objetivo es analizar cuál es el mayor reto de las ciudades sostenibles, por eso proponen una puesta en común de los principales problemas de las ciudades.

Plantacción es una plataforma digital impulsada por UnLtd Spain, cuyo objetivo es formar una comunidad colaborativa en la que compartir ideas con potencial para cambiar el mundo. 

A través de la iniciativa “El futuro de nuestras ciudades”, se invita a los ciudadanos a plantear las problemáticas más relevantes para definir el futuro de las ciudades sostenibles.

Existen distintas formas en las que el usuario puede participar en el reto: aportando una idea, comentando y votando las aportadas por otras personas, o compartiéndolas a través de redes sociales.

Las ideas podrán aportarse hasta el 8 de mayo y el criterio de selección se basará en el potencial de impacto social, la capacidad de argumentación y el nivel de popularidad. La idea ganadora obtendrá un premio y será lanzada como un nuevo reto en la plataforma Plantacción.

Para participar es necesario registrarse en la página web de la plataforma , donde también se pueden consultar las bases reguladoras del concurso.