4º Convocatoria INTERREG EUROPE

20.04.2018

La 4º Convocatoria del Programa INTERREG EUROPE comenzará el 7 de mayo y durará hasta el 22 de junio.

El Programa INTERREG EUROPE ayuda a gobiernos locales y regionales de toda Europa a desarrollar mejores políticas. Creando un entorno y oportunidades para compartir soluciones, el Programa busca conseguir que las políticas de implementación, innovación e inversiones del gobierno generen un impacto integrado y sostenible para las personas y el lugar.

Para ello, se ofrece a las autoridades la oportunidad de compartir ideas y experiencias de su puesta en práctica, mejorando así las estrategias de sus políticas.

El Programa financia proyectos que se incluyan en alguna de las siguientes cuatro categorías: investigación e innovación; competitividad de PYMEs; economía baja en carbono, y por último, medio ambiente y eficiencia de recursos.

Las autoridades públicas, los agentes intermedios y las ONG, agencias o institutos de investigación son los agentes que se pueden beneficiar del programa.

En la cuarta convocatoria se agotará el Fondo Europeo de Desarrollo Regional restante.

Las candidaturas pueden enviarse a través de la plataforma online IOLF hasta el 22 junio 12:00 p.m (consultar guía IOLF)

Toda la información necesaria para presentar propuestas en esta cuarta convocatoria se puede descargar en el paquete para presentación de propuestas, también es posible consultar en la web numerosos documentos de ayuda: vídeos, preguntas y respuestas frecuentes, etc..  Así como inscribirse a seminarios web, charlas o eventos relacionados con la convocatoria.