4th Guangzhou International Award for Urban Innovation 2018

25.05.2018

El Guangzhou International Award for Urban Innovation 2018, que celebra su cuarta edición, es un premio cuyo objetivo es actuar como una plataforma de buenas prácticas, reconociendo y divulgando la innovación y mejora social, medioambiental y económica mente sostenible en las ciudades y regiones.

El premio está dirigido a  todas las ciudades y regiones interesadas en presentar iniciativas relacionadas con las temáticas destacadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Nueva Agenda Urbana, especialmente en planeamiento urbano y diseño, financiación de desarrollo urbano, así como acceso a vivienda, infraestructura y servicios económicos. De esta manera, éste contribuye a la creación de ciudades  y asentamientos más inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

El galardón lleva aparejado un premio de 20.000$, un trofeo y un certificado conmemorativo. También se publicará una selección de las iniciativas más destacadas.

La convocatoria dispone de un reglamento y directrices para la presentación de proyectos, que se aconseja leer previamente a la cumplimentación del registro online, y deberá efectuarse antes de junio de 2018.

El plazo de entrega de proyectos se encuentra abierto hasta el 31 de agosto de 2018.