11.01.2019

Convocatoria URBACT APN

URBACT III busca hasta 23 nuevas redes en su nueva Convocatoria de ACTION PLANNING NETWORKS, que finalizará el 17 de abril de 2019.

ACTION PLANNING NETWORKS tiene el objetivo de ayudar a las ciudades europeas a encontrar soluciones a los desafíos urbanos comunes.

Estas redes reúnen hasta 10 miembros de distintos países europeos para que compartan experiencias y conocimiento. Los asociados desarrollarán un Plan de Acción Integrado y tendrán la oportunidad de poner a prueba soluciones a pequeña escala en sus ciudades.

El método URBACT de experimentación e intercambio permitirá a los agentes locales generar un impacto urbano real cambiando la manera en que la funcionan sus ciudades.

Para más información sobre la convocatoria, se han organizado una serie de Infodays en cada uno de los puntos nacionales URBACT. El idioma de las jornadas informativas será el propio de cada país.

En el caso de España, el InfodayEs  se celebrará el 22 y 23 de enero en Madrid.

Los Webinars relacionados con la convocatoria, en las que los candidatos podrán resolver sus dudas, se celebrarán en las siguientes fechas:

 

Las preguntas podrán plantearse con antelación a través del correo electrónico apn@urbact.eu

Se recomienda a los candidatos leer detenidamente los Términos de Referencia y la Guía para presentación de solicitudes de la Fase 1.

Todos los documentos están disponibles en la página web, así como la Herramienta de búsqueda de socios que permite publicar la idea de proyecto para incrementar la visibilidad y encontrar los socios más apropiados.

El plazo de presentación de candidaturas se encuentra abierto hasta el 17 de abril de 2019.

 Añadir enlace al evento que también hay que publicar sobre el Infoday