19.02.2019

Convocatoria 4ª Fase del Urban Thinkers Campus 2019

La convocatoria de propuestas para la 4ª Fase del Urban Thinkers Campus (UTC 4.0), organizada por la Campaña Urbana Mundial (WUC) de ONU-Habitat, se encuentra abierta hasta el 1 de marzo de 2019.

Los Urban Thinkers Campus han involucrado a miles de ciudadanos, autoridades, expertos y grupos de interés, tanto en persona como de manera digital, para trabajar en soluciones urbanas. Además han sido fundamentales para contribuir a la formulación de la Nueva Agenda Urbana en 2016 y para su implementación hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La convocatoria para albergar un Urban Thinkers Campus, dirigida a los socios de la Campaña Urbana Mundial (WUC), implica que los UTC seleccionados deberán realizarse entre el 15 de marzo y el 31 de diciembre de 2019.

Todas aquellas organizaciones, autoridades locales y partes interesadas que aún no sean socias de WUC y deseen serlo, pueden unirse a la red ONU-Hábitat en la web oficial.

La documentación de solicitud, con la que enviar las propuestas, se encuentra disponible en la web oficial de la convocatoria.

Ésta deberá enviarse antes del 1 de marzo de 2019 vía email a la Secretaría WUC: unhabitat-wuc@un.org o unhabitat-urbanthinkers@un.org.