30.07.2019

Premio “Ciudad y Territorio Albert Serratosa”

El Premio “Ciudad y Territorio Albert Serratosa”, promovido por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la Fundación Caminos, tiene como objetivos:

  • Dar a conocer y difundir actuacionesrelevantes en el ámbito de la ciudad y el territorio que contribuyan a un desarrollo sostenible de los entornos en los que se integran.
  • Premiar a las administraciones, empresas y profesionales que, con sus decisiones, inversiones y actividades, hayan logrado llevar adelante las mencionadas actuaciones.
  • Dar relevancia al papel de los Ingenieros de Caminos Canales y Puertos en el diseño, la planificación, y la realización de actuaciones relacionadas con la ciudad y el territorio.

La candidatura está dirigida a las actuaciones en el ámbito de la ciudad y el territorio cuyo grado de realización sea suficiente a la fecha del 30 de abril de 2019, pudiendo partir la iniciativa para concursar de los promotores, proyectistas, administración o cualquier institución relacionada directamente con la actuación objeto de la candidatura.

Se establecen dos categorías de candidaturas, en función del tamaño de las actuaciones, que darán lugar a dos premios independientes:

  • Categoría A: Actuaciones de gran escala.
  • Categoría B: Actuaciones de alcance local.

Las bases para la presentación de candidaturas se encuentran disponibles en la web oficial de la convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas se encuentra abierto hasta el 28 de agosto de 2019.