03.09.2019

City-2-City Cooperation Programme

El proyecto CIVITAS PORTIS, que implementa soluciones innovadoras de movilidad urbana sostenible en cinco ciudades portuarias europeas, ha lanzado la convocatoria City-2-City  Cooperation Programme, dirigida a ciudades portuarias.

Después de más de dos años de preparación, prueba y aplicación de estas medidas, las cinco ciudades, Aberdeen (Reino Unido), Amberes (Bélgica), Constanta (Rumania), Klaipeda (Lituania) y Trieste (Italia), están preparadas para compartir sus conocimientos y percepciones.

En el marco del City-2-City  Cooperation Programme, expertos de estas cinco ciudades transferirán sus conocimientos e innovaciones más útiles a otras ciudades y mercados portuarios, permitiendo que éstas se beneficien.

Las ciudades interesadas en descubrir algunas de las medidas de movilidad más innovadoras que se están desarrollando y elaborar un plan operativo para adaptar a su ciudad, disponen de un folleto informativo.

Las expresiones de interés, disponibles en la web de CIVITAS, deben rellenarse y enviarse antes del 15 de septiembre de 2019 al email portis@tmleuven.be.